Thursday, October 29, 2009

HACIA ADELANTE HONDURAS.


“La democracia no es tanto una forma de gobierno como un conjunto de principios.”
Woodrow Wilson

Este blog nace hoy pero espera vivir mucho tiempo. Nace hoy, porque dentro de un mes calendario, nuestro país Honduras estará viviendo un proceso electoral único en su historia contemporánea. Este blog nace porque como ciudadano siento la imperiosa necesidad de que los hondureños tomemos como punto de partida el 29 de Noviembre para poder convertir nuestras ideas en proyectos, nuestros proyectos en programas y nuestros programas en acciones concretas. Acciones que den resultados medibles y de alto impacto. No importa tu color político, afiliación religiosa, edad o formación académica. Este espacio espera compartir ideas frescas que puedan convertirse en realidad para beneficiar a nuestro país. Bienvenido(a).

Ing. Jorge Manuel Zelaya Fajardo
29 de Octubre de 2009

6 Comments:

Blogger Alfredo Enrique Umana Martinez said...

La construccion de una nueva Honduras esta a las puertas sin importar quien llegue a la Casa Presidencial. Una Honduras en progreso, una Honduras con buenas oportunidades para todos esta lista para ser construida. El camino no sera corto y a veces sera muy empinado, pero una Honduras con SOLIDARIDAD genuina tomara forma!

October 29, 2009 at 3:51 PM  
Anonymous Leticia said...

Jorge Felicidades por tu blog, me parece una gran idea. Definitivamente, ante esta crisis política que todavía estamos pasando, creo que tenemos que aprender de los errores del pasado para no volver a caer en los mismo. Tenemos que avanzar, pero creo que es difícil hacerlo si los que gobiernann nuestro país son siempre los mismos mediocres y corruptos. Personas como tu son las que Honduras necesita en cargos públicos. Si todos los jóvenes hondureños que queremos un país mejor uniéramos fuerzas, podríamos realmente cambiar Honduras. Nuestro país es bello y tiene todo el potencial de salir adelante pero necesitamos personas preparadas y honestas en cargos públicos, con visión y con agallas para poder aplicar los cambios que sean necesarios para construir una Honduras mejor.

October 30, 2009 at 3:49 AM  
Anonymous Lesly Ramos said...

Muchas felicitaciones por tomarse el tiempo para crear este espacio virtual que nos permita a los hondurenos sentirnos orgullosos del pais que tenemos y en el cual podemos aportar nuestras ideas para una mejor Honduras. Felicidades Jorge por enfocarse en la lucha por una Honduras mejor, por ese espiritu que contagia, usted definitivamente es un hijo bendecido de Dios

October 30, 2009 at 8:04 AM  
Blogger Jorge Manuel Zelaya Fajardo said...

Gracias a ustedes por sus comentarios..gente como ustedes con valores, principios, y consciencia cívica..son las que necesitamos orquestar para salir adelante..y lo haremos!

October 30, 2009 at 10:25 AM  
Anonymous Elisa Rodezno said...

Jorge Manuel! Lo felicito! Admiro su iniciativa y optimismo... Sé que este blog será de gran beneficio para los Hondureños que creemos firmemente que con nuestro trabajo y la ayuda de Dios saldremos adelante! Somos una gran nación y juntos lograremos una Honduras mejor!

October 30, 2009 at 11:31 AM  
Anonymous Juan C Salazar said...

Como trabajar para el desarrollo de una mejor Honduras, Una mejor cultura educada, informada, responsable de sus actos? hay muchas otras opiniones que son igual o más importantes mencionar... (Pero es un blog) así que al grano.

Cada uno de nosotros (nos) debemos de volver en actores de nuestra sociedad, ayudar a descubrir la verdad, a mejorarla, ayudarla a salir adelante con ideas constructivas. A exigir mejores resultados en cada uno de nosotros y de nuestras acciones.

Una amiga, que ahora vive en el extranjero, nos invita a que nuestros diputados voten y se pronuncien antes de las elecciones, que muestren su verdadero ser y color, así donde se inclinan a Honduras (patria)con la constitución o al lado del Dinero fácil (arreglo político). Ojala se publique la lista de diputados que votan y no sea ningún secreto de estado.

November 2, 2009 at 8:28 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home